Queridos amigos,
Con profundo dolor les informo que el pasado domingo 5 de septiembre al mediodía, dejó de existir en la ciudad de Córdoba, mi esposo JUAN CARLOS DJAMGOSSIAN.
Su fallecimiento fue debido a un paro cardíaco producto de una insuficiencia cardíaca y renal.
A través de este medio, quisiera agradecer a los que hicieron posible que Juan pudiera despedirse de sus amigos en Córdoba: desde el DerHair Ieremia Jachatrian, que oró por el descanso de su alma, los presidentes de las distintas instituciones armenias, los integrantes del Conjunto Folklórico Armenio KUSAN y todos los amigos y familia. Gracias por comprender lo acotado en tiempo de su velatorio en Córdoba; ya que mi deseo y el de los hermanos de Juan era que su cuerpo descansara en el Cementerio Armenio de Buenos Aires, junto a sus padres.
Agradezco tambien a todos los amigos y familiares que se acercaron a despedirse de él en Capital Federal, donde tambien lo velamos. Pido disculpas a todos los que no pudieron llegar a tiempo y les envío un gran abrazo.
Agradezco al Rvdo Yoshihei Yasue que oró por la elevación de su alma y su ingreso al mundo espiritual.
Juan Carlos tuvo el honor de ser despedido con música armenia, que el tanto amaba, su partida fue coronada con el canto celestial del Der Voghormiá en la extraordinaria voz de Mirta Satchian.
A Juan le debo que me haya dejado a sus HERMANOS, que se suman a mi familia y a sus AMIGOS... mis AMIGOS...
Gracias Juan, estoy rodeada de ANGELES!!!
Un enorme abrazo a todos,
Los quiero mucho,
SUSANA
Susana, lamentamos mucho esta noticia, nada para decir que pueda consolarte por su ausencia aunque se ve que tu profunda fe te permite aceptar la inesperada realidad. Guardamos de Juan Carlos muy lindos recuerdos de su paso por Mar del Plata y nuestra audición radial, y te dejamos las puertas abiertas toda vez que quieras acercarte en calidad de AMIGA e incondicional colaboradora de la Causa Armenia.
Un fuerte abrazo,
Gerardo C. Parseyan, Alicia Vosguerichian de Magarian y Ana María Martorella de Parseyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario