GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 16 de julio de 2011

Don Jacobo Harootian, un armenio en la Revolución Mexicana

Centro Armenio y
Fundación Memoria del Genocidio Armenio

A cargo del Dr. Carlos Antaramián (El Colegio de Michoacán, México)
Arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia, Armenia 1359

18 de julio de 2011 a las 19 horas (se ruega puntualidad)
Como anticipo, se realizará una breve presentación del panel EXPRESIONES ORALES Y USOS DE LA MEMORIA A PROPÓSITO DEL GENOCIDIO ARMENIO, coordinado por Nélida Boulgourdjian-Toufeksian e integrado por Carlos Antaramian, María Florencia Di Matteo Demirdjian; María Jazmín Ohanian, Alexis Papazian y Sheila Sarkissian, en la IX Conferencia Bianual de la International Association of Genocide Scholars, organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), en el Centro Borges, Galerías Pacífico, 3° piso, entre el 19 y 22 de julio del corriente año.



18de julio a las 20:30hs. la Unión General Armenia de Beneficencia y la Fundación Luisa Hairabedian presentarán una disertación a cargo del Profesor Peter Balakian
23 de julio, 10 y 30 a 13 y 30: Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores del Genocidio Armenio: “Del Silencio y el Despojo a las formas de reparación legales, culturales e históricas”, en la sede de la Fundación Luisa Hairabedian (Av. Roque Sáenz Peña 570, 2° piso). Participan Uğur Ümit Üngör, PhD de la Universiteit van Amsterdam de Holanda, Sévane Garibian (PhD) de la Univeristé Paris Ouest-La Defense et Université de Genève (Francia y Suiza); Aleks Alaettin Carikci, de Sabanci University de Estambul y Universidad de Leiden, Holanda; y Anthonie Holslag (Amsterdam, Holanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario