GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 7 de agosto de 2010

NUESTRO 54º ANIVERSARIO

Este sábado 7 de Agosto, la audición radial LA VOZ ARMENIA cumple 54 años de labor.
Creada en 1956 por NUBAR LOMLOMDJIAN, nuestra audición supo sortear los avatares de la vida y los distintos momentos por los que atravezó el país, manteniéndose fiel a sus principios fundacionales: PARA QUE CONOZCAN MÁS Y MEJOR A LOS ARMENIOS.
Así, con el transcurrir de las décadas, LA VOZ ARMENIA fue una audición semanal o bi-semanal de una ó dos horas por programa y hasta un programa diario de lunes a sábado durante 9 meses. Comenzó en Radio del Pueblo, siguió en Radio Antártida, luego en Radio Argentina, pasó por FM y regresó a la amplitud modulada en Radio Armonía, primero, en Soberanía y Belgrano después y ahora, desde hace un año, en Radio Génesis AM 970.
Pasaron los años, ya no está físicamente con nosotros su fundador y alma mater de este proyecto, pero seguimos transitando por la misma senda. O al menos, nos esforzamos verdaderamente para no traicionar el legado que nos dejó Nubar.
Es así como celebramos nuestro Cincuentenario con dos audiciones en la Madre Patria, en los estudios de la radio Nacional de Armenia, transmitidas en directo hacia Buenos Aires; también festejamos nuestro 53 aniversario con un inolvidable festival artístico en el salón Sirarush del Centro Armenio, con la presencia del artista de la Madre Patria Kevork Chakmanian, del Conjunto KAIANE de la unión Cultural Armenia de Argentina; del tecladista Pedro Dakessian y del cantante Pablo Kouyoumdjian.
Cada sábado, de 14 a 15 horas, tratamos de brindarles a nuestros oyentes no sólo buena música armenia para que acompañe la sobremesa, sino también opiniones con nombre y apellido sobre lo que pasa aquí, en Armenia y en el mundo, y también en nuestra colectividad y en la diáspora en general. También les acercamos las últimas noticias de la Madre Patria y tratamos de enriquecer nuestros concimientos de manera conjunta a través de los espacios dedicados a la historia, la literatura y los acontecimientos y personalidades más importantes de la armenidad.
Tenemos opinión propia sobre cada tema, pero mantenemos nuestros micrófonos abiertos para escuchar a aquellos que no comparten nuestras visiones.
Tratamos de estar allí, en los lugares donde suceden hechos inolvidables, a través de reportajes telefónicos mantenidos con los protagonistas.
Sabemos que tenemos mucho para mejorar, pero también somos concientes de que mantenemos con mucho sacrificio este espacio QUE ESTA AL SERVICIO DE TODOS.
A través de estas breves líneas queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a quienes siguen confiando en nosotros, ya sea a través del apoyo publicitario o acompañándonos cada sábado.
Sepan, amigas y amigos, que LA VOZ ARMENIA ESTÁ ABIERTA A TODAS LAS CORRIENTES DE OPINIÓN Y A TODOS LOS SECTORES COMUNITARIOS, SIN DISTINCIONES DE NINGÚN TIPO.
Corrientes políticas, escuelas, instituciones, todos tienen un lugar en LA VOZ ARMENIA. Es cierto, muchas veces nos quedan "cosas en el tintero", pero es debido al espacio radial que tenemos (una hora), que no nos permite brindarles toda la información que tenemos y deseamos. Pero estamos trabajando para volver, al menos, a tener una hora más los días sábados, lo que nos permitiría ampliar la gama informativa.
Amigos anunciantes, oyentes, instituciones, GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO QUE LE BRINDARON A NUBAR A LO LARGO DE LAS DÉCADAS y gracias por continuar al lado nuestro, de distintas formas, pero al lado. Lo sentimos así. Gracias.

Equipo de LA VOZ ARMENIA
Adrián Lomlomdjian, Iván Bisceglia Lomlomdjian, Hasmik Mkrtichian, Alejandro Budano Serverian, Rupén Berberian, Gabriel Tchabrassian.


Recuerde. LA VOZ ARMENIA se emite los días SABADOS de 14 a 15 horas por AM 970 RADIO GENESIS. Puede escucharnos por internet desde la página web de la radio www.970radiogenesis.com.ar

Nuestras vías de comunicación siguen siendo:
Producción: (00 54) (11) 3532-9367 / 4611-4132 / móvil 15-6132-3030 / fax 3532-9367
Radio: (00 54) (11) 4926-1622/1894
Email: lavozarmenia@hotmail.com // lavozarmenia890@gmail.com
Sitio web: www.lavozarmenia.blogspot.com donde encontrará la última información


--
LA VOZ ARMENIA
SABADOS DE 14 A 15 HORAS
AM 970 RADIO GENESIS
Escuchanos por internet: www.radiogenesis970.com.ar
Escribinos a lavozarmenia@gmail.com
Visitá nuestro sitiio web con la última información www.lavozarmenia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario