GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 7 de agosto de 2010

“Orquesta Horovel” está en Facebook

HAMAZKAIN filial Vartan Kevorkian invita a todos a hacerse simpatizantes ó fans en Facebook de su Orquesta HOROVEL, dirigida por el Maestro Andrés Istephanian. Te presentamos y exponemos en este espacio el aporte comunitario acerca de la actualidad, el legado y entretenimiento de la identidad cultural.
Busque: Orquesta Horovel en Facebook

Nuestro mail: orquesta.horovel@gmail.com

El sábado 14 de agosto, en el Auditorio Armenia, festejaremos el Primer Aniversario de la Orquesta HOROVEL de Hamazkaín, dirigida por el Maestro Andrés Istephanian, junto a los artistas invitados y los Coros del Colegio Arzruní, de la Parroquia Católica Narek, Alakiaz y Venedik del Colegio Mekhitarista

Festejaremos juntos la Identidad Nacional Armenia, conmemoración instituída por el Parlamento de Armenia,en el Auditorio Armenia, calle Armenia 1366 - 5º piso.

Te invitamos a reservar anticipadamente las entradas y traer escrito el talón adjunto para recibir el día del recital el CD musical de obsequio.Para reservas dirigirse directamente al Diario ARMENIA, al 4775-7494 o en Armenia 1366, PB, de 12 a 19:30 horas.



Los colaboradores de Hamazkaín esperamos mostrarles nuestro sueño: disfrutar el recital y festejar la identidad armenia entre todos el sábado 14 de agosto.



El Grupo de Comunicaciones de

Hamazkaín filial Vartan Kevorkian

agradece el apoyo de toda la comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario