GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































domingo, 19 de junio de 2011

GRUNK DÍA PERIODISTA 2011 0001



El miércoles 15 de junio, los Residentes Armenios de Mar del Plata agazajaron a los periodistas locales con una cena con sabores típicos de la cocina armenia. Entre los presentes se encontraba el Sr. Cholo Ciano, el Concejal por la UCR Fernando Rizzi junto a otros reconocidos representantes del Cuarto Poder. GRUNK se hizo presente a través de sus conductores, Gerardo Parseyan, Alicia Vosguerichian de Magarian y Ana María Martorella.


SALUDOS RECIBIDOS!!!

Queridos Ana María, Alicia y Gerardo:
Me asocio a las felicitaciones que les han enviado con motivo del Día del Periodista. La tarea que ustedes cumplen, seguramente con enorme esfuerzo, es de valor para la colectividad y también como información para quienes no conocen los padecimientos sufridos por los armenios.
Cada uno, desde el lugar donde actúa, su mundo de relaciones y en la medida de sus posibilidades debe ser ejemplo y difusor de los valores de la armenidad. No para el odio que envenena a las víctimas y las hace parecido a los victimarios a quienes le entregan la llave de su intimidad, sino la justicia.
Reciban un fuerte abrazo de afecto y aliento.
Dr. Eduardo Bedrossian


Felicitaciones! PABLO ROBERTO BEDROSSIAN (HONDURAS)



QUERIDA ANA, como todos tus envios, rebosante de imágenes, las que demaás está decirte valoro y comparto totalmente la "exageración" en la produccion de ello. Como digo desde siempre: " si no lo fotografié es como si no lo hubiese vivido ".

Vi, como siempre, que Alicia Diyarian laburó como una esclava....

Besos y abrazos !!!

KEVORK KESKISKIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario