GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 3 de abril de 2010

Jóvenes Profesionales

1 de Abril de 2010, Buenos Aires

¡ESTAMOS ONLINE!
En el día de la fecha, nos complace anunciarles el lanzamiento de nuestro sitio web www.ypbuenosaires.com.ar
Esto implica la concreción de uno de nuestros proyectos más anhelados, pues no se trata de un sitio común y corriente, sino que aglutina varias ideas desarrolladas en los últimos años. La planificación, desarrollo, programación, y los distintos procesos, comenzaron desde los inicios de la conformación de éste espacio dedicado a los jóvenes profesionales de nuestra comunidad.
La página se condice con nuestro compromiso de seguir brindando servicios ante las necesidades actuales. Y es por ello, que nos comprometemos a mantenerla actualizada lo mejor posible, pero con la diferencia de que lo que le agrega mayor valor al proyecto, es la participación de todos los jóvenes profesionales.
¿Qué encontrarán en nuestro sitio?
Bolsa de Trabajo: la posibilidad de ingresar tus datos y generar un CV digital, el cual será enviado a los oferentes de empleo una vez que se acepte la solicitud, como así también la privacidad garantizada para aquellos oferentes, de modo de reservarse su decisión de aceptar o no las solicitudes.
Ofrecer tus propios servicios o emprendimientos: los profesionales independientes o aquellos que tengan emprendimientos, pueden ingresar sus datos para ser parte del catálogo interno de nuestro sitio para ser encontrados por aquellos que anden solicitando un servicio o producto en especial.
Artículos, Noticias, Eventos, Encuestas: y todo lo referente al interés general para los jóvenes profesionales.
Publicaciones: una herramienta para cargar las publicaciones realizadas por jóvenes profesionales armenios y ser consultadas por los visitantes.
Foro: una de las funciones más participativas de nuestro sitio es la del foro. Aquí podrán opinar, consultar, aconsejar e informarse de todo lo que uno quiere.
Actualizaciones: las innovaciones serán algo cotidiano en la vida de nuestro sitio.


Estamos seguros que los usuarios la disfrutarán, como nosotros disfrutamos poder seguir evolucionando y brindando nuevas herramientas.
Por último, quisiéramos agradecer a aquellos jóvenes profesionales que han participado en la preparación del mismo (aportando ideas, diseñando, programando, actualizando), y a aquellos que quieran colaborar, como así también a nuestros futuros sponsors y entidades que nos brindan su apoyo.
YP Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario