GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 17 de abril de 2010

Kim Kardashian es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol se ha dejado ver públicamente en compañía de la voluptuosa 'celebrity' estadounidense de orígen armenio Kim Kardashian.
Kim Kardashian es reconocida por su espectacular físico, no en vano la edición de abril de la revista FHM la catalogó como la mujer que tiene el mejor cuerpo del planeta y no paso inadvertido para el celebre futbolista.

Según publica The Sun, Ronaldo y Kim fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma "muy afectuosa" en un reciente viaje del astro del fútbol a Miami.

"Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa", explica una fuente al tabloide. "Parecía que habida muy buen rollo entre ellos y estuvieron riéndose todo el rato".

Además, al terminar, Ronaldo y Kim subieron a un Mercedes negro y se fueron a casa del futbolista, donde se recluyeron el resto del día. Al día siguiente, el mismo coche que les condujo a casa de ‘CR9' dejó a Kim en el aeropuerto, donde ella tomaba un vuelo para volver a su casa.

Kim saltó al ‘estrellato' hace tres años la amenazaban con hacer público un video sexual casero que grabó junto a su ex novio, el rapero Ray J. En diciembre de ese mismo año apareció en la portada de la revista Playboy Estados Unidos, y en marzo de 2008 fue elegida para protagonizar la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia.

Durante varios años fue la novia del jugador de fútbol americano Reggie Bush, con quien finalizó su relación en marzo pasado.
Radio Arax

No hay comentarios:

Publicar un comentario