GRUNK- Audición Armenia de Mar del Plata

FM Ciudad- 99.1 Domingos 11 a 13 horas www.991fmciudad.com.ar






























































































































sábado, 17 de abril de 2010

Todos x Armenia

95º Aniversario del Genocidio Armenio
¡¡¡ES HORA DE ACTUAR!!!




INGRESÁ A www.todosxarmenia.com y participá!




Grabá tu propio video para ayudarnos a luchar por la VERDAD, LA MEMORIA Y LA JUSTICIA. Con un poco de imaginación, originalidad y creatividad estarás colaborando para llevar adelante la lucha del pueblo armenio por el reconocimiento del genocidio.



Todos x Armenia convoca a todos los jóvenes y todas las agrupaciones armenias de jóvenes (ligas, uniones, grupos scout, de danzas, deportivas, escuelas, etc.), a participar activamente de la propuesta que hace este sitio web, para conmemorar a los antepasados armenios que sufrieron el genocidio y repudiar el persistente y sistemático negacionismo hacia este crimen de lesa humanidad que conformó el Primer Genocidio del Siglo XX.




Una vez realizado el video envialo a contacto@todosxarmenia.com y será titular en la portada de nuestro sitio.

Contamos con tu participación. Con la ayuda de todos los jóvenes podremos construir un futuro mucho mejor!




Para ver y escuchar la propuesta, aquí te dejamos el link http://www.todosxarmenia.com/spip.php?article104
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Aquí aportamos algunas sugerencias para que comprendas mejor nuestra idea:




Si sos miembro de un grupo de danzas armenias, pueden filmar una danza conmemorativa del genocidio.

Si sos miembro de una agrupación de jóvenes, pueden filmar la actividad que realizarán para conmemorar el genocidio y compartir parte de ella con nosotros a traves de un video.

Si te gusta la actuación y deseas realizar un representación conmemorativa del genocidio también puedes hacerlo.

Si te gusta cantar y deseas interpretar una canción alusiva al Genocidio Armenio también puedes filmar tu video y enviárnoslo.

Si te gustaría armar tu propia producción con frases conmemorativas y reflexivas sobre el genocidio y editar con música también puedes presentar tu trabajo.

Si te gustaría que que te escuchen, enciende tu cámara y graba tu propia opinión, esta será también una buena forma de recordar a los antepasados armenios que sufrieron el genocidio.

SEGURAMENTE HAY MUCHAS FORMAS MÁS DE CONCRETAR LA PROPUESTA QUE REALIZA www.todosxarmenia.com PARA CONMEMORAR EL 95º ANIVERSARIO DEL GENOCIDIO ARMENIO EN LA RED, TODAS SERÁN BIENVENIDAS POR NUESTRO EQUIPO.




Aclaración: Todos x Armenia lanza esta propuesta para conmemorar el Genocidio Armenio frente al próximo 24 de abril en su 95º aniversario. Pero deseamos aclararles que sus presentaciones serán recibidas luego de esta fecha, si no logran enviarlas antes.




MUCHAS GRACIAS!

Equipo de Trabajo de Todos x Armenia
contacto@todosxarmenia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario